Sweet Baby una forma de vida.

Sweet Baby es una firma de moda infantil que nace en Valencia a principios de 2019. Con unos valores, una filosofía y un estilo de vida, cuyo valor añadido es la fabricación de prendas que respetan el medio ambiente mediante la sostenibilidad, precio justo y procesos de fabricación sostenibles.

Llevamos muchos años trabajando en empresas relacionadas con la moda. Tanto personal como profesionalmente, podemos decir que estamos estamos orgullosos y felices.

Pero últimamente nos faltaba algo. Será por edad, o porque formar una familia y ver crecer a nuestros hijos nos hace reflexionar, o simplemente porque la sociedad cambia y nosotros cambiamos con ella. En los últimos años nos hemos vuelto poco a poco más conscientes de nuestras responsabilidades hacia nuestros hijos, hacia la sociedad y hacia el medio ambiente. Conscientes de que en muchos aspectos la sociedad necesita un cambio y que nosotros podemos ser parte de ello.

«Todo el mundo puede hacer pequeñas cosas y marcar la diferencia, todo cuenta». Por eso el equipo que creamos sweetbaby.es nos hemos propuesto un objetivo claro, «queremos ser diferentes», porque sinceramente creemos que los somos, somos únicos e irrepetibles, y eso es lo que queremos transmitir en nuestros diseños y nuestra forma de trabajar al más puro estilo «slow fashion».

«Lydia A. Fundadora de Swettbaby.es»

Diseñamos nosotros mismos todos nuestros productos, los confeccionamos con amor y cariño en nuestro taller, utilizando únicamente materias primas Españolas y de gran calidad.

Creamos diseños exclusivos y en unidades limitadas.

¡[email protected] al mundo Sweet Baby!